DEPORTES
A los 33 años, Federer ganó su primera Copa Davis
volanta
El tenista más grande de todos los tiempos venció al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2 en el cuarto punto de la serie y de esta manera obtuvo, ya cerca del final de su carrera, la Copa Davis para Suiza.
A los 33 años, Roger Federer obtuvo el único título importante que le faltaba en su carrera. El suizo venció hoy al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2 y definió la serie para Suiza, que obtuvo la Copa Davis por primera vez.
Roger terminó el partido con su sello: con un saque y un sobrepique de revés que liquidó a Gasquet. Así, el mejor tenista de todos los tiempos se sacó la bronca. Tenía la Davis atragantada y por eso jugó los tres días, a pesar del cansancio, las molestias físicas y la edad. Perdió el segundo punto ante Monfils, pero ayer puso 2-1 a Suiza junto a Wawrinka con la victoria enta la dupla Benneteu-Gasquet y hoy coronó la serie.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Quiebra histórica: cerró Aires del Sur, fabricante de los aires Electra y Fedders
-
Finanzas4 semanas ago
American Airlines equipará más de 500 aviones con el internet satelital de Starlink
