DEPORTES
Hubo historia en la F1 y Tuero voló en la ciudad
volanta
En su primera carrera como piloto de Red Bull, el holandés Max Verstappen, de apenas 18 años, aprovechó el choque de los Mercedes en la primera vuelta y se llevó el Gran Premio de España.
Con su edad, Verstappen se convirtióen el piloto más joven en la historia de la Fórmula Uno en ganar un GP, y lo hizo por delante de los alemanes de Ferrari: Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.
¿Y los Mercedes? Tuvieron un accidente increíble: el líder del campeonato Nico Rosberg largó mejor y superó al británico Lewis Hamilton antes de la primera curva. Pero el campeón del mundo hizo una maniobra imposible para recuperar la punta, pisó el pasto y los dos Mercedes terminaron afuera.
Tuero, en La Plata
Esteban Tuero, con Ford Focus, se impuso en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, cuya quinta prueba del calendario se disputó en el autódromo Roberto Mouras de nuestra ciudad. Detrás terminaron Emanuel Moriatis, quien prosigue como puntero, y Leonel Pernía.
Asimismo, en la Clase 2 venció Michieletto (Peugeot 208), seguido por Bestani (Clio) y Bucci (Kinetic).
Top Race V6
Mariano Altuna (Chevrolet) y Franco Girolami (Mitsubishi), nuevo líder del torneo con Agustín Canapino (Mercedes), se impusieron en las dos finales que el Top Race V6 disputó en el autódromo Yaco Guarniero de Resistencia, Chaco.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













