DEPORTES
Barovero confía en el «espíritu ganador» para pasar a cuartos
volanta
El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se mostró confiado en dar vuelta la serie frente a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles próximo en el Monumental cuando jueguen el partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.
«Tenemos un espíritu ganador, vamos a revertir la serie, estamos confiados que lo podemos lograr, lo de ayer (jueves) ya pasó y vamos a tratar de arreglar los errores que aprendimos», dijo el capitán «millonario» al arribar a Aeroparque luego de la derrota por 2-0 ante el equipo ecuatoriano.
Asimismo, el arquero del equipo que conduce Marcelo Gallardo, explicó: «No era el resultado que fuimos a buscar, la idea era no perder, pero lamentablemente no se puso, ahora tendremos que hacer valer nuestra localía y dejar todo para seguir en la Copa».
Consultado sobre el tema de la influencia de la altura, Barovero aceptó su importancia en el juego del equipo y agregó que «por momentos pudimos manejar la pelota, pero el gol de final nos complicó, igual estamos fuertes y sabiendo que sigue dependiendo de nosotros mismos».
Por su parte, el volante Luis González, dijo: «El equipo de local se hace muy fuerte, se puede revertir la situación, al altura no es excusa, pero claro que influye, el miércoles se va a ver que somos un equipo completamente distinto».
El plantel, que arribó este a Aeroparque en vuelo charter proveniente de Quito, donde el jueves cayó de derrotado 2-0 frente a Independiente del Valle, jugará la revancha el miércoles próximo en el Monumental desde las 19:30 horas.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















