DEPORTES
Piqué y su apuesta por los clásicos argentinos sin goles
volanta
El jugador del Barcelona invitó a su seguidor a participar de un sorteo, si los partidos del día de hoy entre Tigre–Sarmiento y Quilmes–Temperley terminan de la misma manera que los jugados este fin de semana.
Los argentinos no fuimos los únicos aburridos por la cantidad de 0-0 en el fin de semana de clásicos, sino que también llegó a ámbitos internacionales. Quien hizo eco de los sucedido fue Gerard Piqué, que por medio de Twitter comenzó con un juego si los partidos de esta tarde entre Tigre–Sarmiento y Quilmes–Temperley terminan de la misma manera.
El jugador del Barcelona propuso a sus seguidores retuitear su mensaje, y entre los que lo hacían, iba a sortear unas gafas de sol de una reconocida marca si es que se dan otros dos 0-0 en el la fecha del nuestro fútbol local. Lógicamente a las pocas horas ya había tenido mas de 5 mil RT.
El catalán ya había hecho algo muy similar el año pasado, cuando en la Serie A de Italia se habían dado tres 2-2 y quedaban otros dos partidos por jugarse. En ese momento había tuitiado: “Veo que está de moda el 2.” en Italia. Si Lazio- Unidense e Inter.Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT”.
En aquel entonces la apuesta quedó nula ya que Lazio venció a Unidense. Ahora queda esperar si estaba vez la puesta queda solo en tuitt o si se vuelven a repetir dos 0-0 más en el fútbol argentino.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Máxima tensión: Patricia Bullrich ofreció su renuncia tras el veto a una candidata a jueza
-
OPINIÓN4 semanas ago
PATRICIA BULLRICH, YA NO ESTÁ A TIRO DE DECRETO PRESIDENCIAL
-
CULTURA3 semanas ago
El hechizo de Dios: el profundo mensaje de Antonio Banderas ante el Papa León XIV
-
CULTURA4 semanas ago
🌷 Tulipomanía: De los bulbos de 1637 al crash Cripto
