DEPORTES
Racing se pone a punto para jugar ante Boca
volanta
El conjunto de Avellaneda volvió a trabajar y Facundo Sava comienza a analizar las poibilidades para armar el once que saldrá a la cancha el miércoles ante el Xeneize.
El plantel de Racing Club volvió a entrenarse hoy bajo la supervisión del director técnico Facundo Sava con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante Boca Juniors, por la segunda jornada de la Copa de Oro que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.
Los futbolistas comenzaron los ejercicios con activación física en las instalaciones del Club Atlético Kimberley, para continuar con el plantel dividido en dos grupos: uno realizaba tareas con pelota con combinaciones en la zona de ataque, en tanto el otro se movía en la cancha aledaña, donde llevaron adelante tareas de salida conjunta entre defensores y mediocampistas.
En cuanto a los lesionados, los delanteros Lisandro López (desgarro de grado uno en el aductor mayor de su pierna derecha) y Carlos Nuñez (distensión en el aductor izquierdo) y el mediocampista Gastón Díaz (desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha) realizaron trabajos de manera diferenciada a un costado del campo.
En la misma línea, el volante Ezequiel Videla, quien continúa con la puesta a punto tras haber sido operado por una pubialgia en noviembre último, también se entrenó diferenciado. El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde.
La Academia enfrentará a Boca Juniors el próximo miércoles desde las 22.10, en el estadio José María Minella y con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













