CULTURA
Filtran fotos hot de Ivana Nadal
volanta
Este domingo comenzaron a circular en redes sociales fotos íntimas que serían de la modelo y presentadora Ivana Nadal.
Mientras la sensual morocha se encontraba en Nuñez cubriendo la previa del clásico River vs Boca, una serie de imágenes que la tendrían como protagonista comenzaron a circular por Twitter y Facebook.
Si bien en las fotos no se logra ver con claridad el rostro de la morocha, los tatuajes que tiene a la altura de las costillas coinciden con los que tiene la co conductora de Escape Perfecto.
En las imágenes, se puede apreciar a la joven celebrando con fuerza el placer de la autosatisfacción.
De esta manera, la modelo se une a la extensa lista de famosas como Romina Ricci, Marina Calabró, Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez, Silvina Luna y Juana Viale, entre otras, que sufren este atropello a su intimidad.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán











