CULTURA
Adriana Salgueiro: “La gente mayor se vuelve inimputable”
volanta
La protagonista de “Mujeres de Ceniza” se mostró irónica tras las picantes declaraciones de Mirtha Legrand: “Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan”, disparó.
La polémica entre Mirtha Legrand y las “Mujeres de Ceniza” sigue a flor de piel y más después de las picantes declaraciones de la reina de los almuerzos. La protagonista que se sumó al nuevo round y salió a contestarle fue Adriana Salgueir, quien disparó contra la edad de la Chiqui.
Tras asistir a la función el domingo, Mirtha -fiel a su lengua filosa- aseguró que “la sala se llenó por su presencia”, lo que lógicamente generó el enojo del elenco. Adriana -que se mantenía al margen de la pelea- arremetió con todo: “La gente cuando se pone grande se vuelve inimputable. Todo lo que diga está bien. Llega un momento de la vida donde tenés derecho a decir lo que se este canta”, ironizó.
“Yo si fuera productora le pagaría para que vaya todas las noches a todos los teatros, así se llenan todos”, enfatizó Adriana, y agregó ofuscada por los dichos de la Chiqui: “A los buenos y a los malos, no solo a los que ella elige”.
Además, no olvidó que Mirtha no las invitó a sus almuerzos, tal como había dicho Nora Cárpena: “Si ahora me invita sería una falta de dignidad de mi parte para que vaya. Parecería que estoy pidiendo por favor que me invite. ¡No!”, culminó la actriz que se metió de lleno en la pelea.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán











