CULTURA
Los Vengadores coparon la taquilla
volanta
El estreno de “Avengers 2: la era de Ultrón”, una nueva aventura de Los Vengadores, arrancó convocando a 482.897 espectadores, una imponente marca que logró terminar con las tres semanas de predominio de “Rápidos y furiosos 7”.
Con todo, el filme de autos y acción se mantuvo con buena marcha y gracias a otras 187.863 localidades vendidas quedó al filo de los tres millones de seguidores.
El informe confeccionado por la consultora Ultracine mostró que otros dos títulos de larga presencia en la cartelera lograron sostener auspiciosas performances como “Home: No hay lugar como el hogar” (28.076 ) y “La Cenicienta” (25.898).

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA2 meses ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
















