CULTURA
Todo el «Bailando» se juntó para la foto
volanta
Se juntaron para la imagen de grupo con Marcelo Tinelli. Una revista los unió para el lanzamiento del ciclo 2015.
Se reunieron todos y protagonizaron la foto de grupo de Bailando por un Sueño 2015. Marcelo Tinelli en el centro y las decenas de participantes que este año estarán en el certamen son la tapa de la revista Gente de esta semana.
Juanita, Samid, Solita Silveyra, Susana Giménez, Nacha Guevara, Flor de la V, Carmen Barbieri y gran elenco, arrancan la semana que viene con el concurso de baile.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














