CULTURA
La palabras de Jorge Rial por la muerte de Sofovich: «Sé que nos queríamos»
volanta
Jorge Rial y Gerardo Sofovich tuvieron una estrecha relación. El vínculo entre el conductor y el productor pasó del amor al odio. En Intrusos, la estrella de América no recibió cada año. Sin embargo, tras la partida del emblema de la tv de dicha señal, ambos rompieron con la amistad.
De todos modos, la figura de la pantalla chica utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre sus viejas diferencias y expresar su pesar por la muerte.
«Confirmado: murió Gerardo Sofovich», fue el primer mensaje que difundió Rial en las redes sociales informando sobre el fallecimiento del productor.
«Lamento no haber podido tener ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero se que nos queríamos», manifestó en una siguiente publicación.
«Demasiados cabrones. Demasiado orgullosos. Ninguno quería dar el brazo a torcer. Hoy es tarde. Me quedo con lo mejor del recuerdo de Gerardo», concluyó la figura de América.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













