CULTURA
Diego Brancatelli: «Soy un albañil del sexo»
volanta
El periodista deportivo Diego Brancatelli se alejó, por un instante, de su costado militante y brindó una entrevista hot a Paparazzi donde se definió como “un albañil del sexo”.
El ex Intratable afirmó que “todo momento es bueno para el sexo“. Sin embargo, remarcó que “hoy prefiero el mañanero o a la siesta, porque llego cansado a la noche”.
Consultado sobre el lugar más extraño donde dejó fluir sus bajos instintos, lanzó: “Tuve sexo en la cancha de Boca, en un recital. La chica me dijo que su fantasía era hacerlo en la Bombonera y fuimos a una escalera inhabilitada, donde estaba todo escuro”.
Además, Branca habló de su récord sexual. “Mi récord fue un fin de semana de tres días de ‘internación‘ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8“.
Cacheteando al pudor, el periodista habló de sus dotes como amante. “En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal. Soy un obrero, un albañil del sexo“, cerró.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
