OPINIÓN
«Primero la Unidad, luego las candidaturas», por Ezequiel Beer
volanta
El promedio del salario mínimo ruso es tres veces menor al argentino. Lo logrado en estos últimos 12 años en materia de ingreso está siendo borrado velozmente por el macrismo para convertirnos en una maquila de bajos salarios sin sindicatos como el viejo proyecto menemista de instalación de zonas francas.
El mito de la competitividad es solo a favor del capital en desmedro del trabajador. Insisto. No hay 2023. El año que viene debe estar conformado un Frente de Unidad Nacional que integre kirchneristas, peronistas, socialistas – incluido el PS-, radicales de Alfonsin, Izquierda Nacional y Popular – Hagman y Lozano -, Sindicatos, Movimientos Sociales y Sindicales como asi tambien Independientes.
Lo primero es la Unidad, luego vendrán las candidaturas pero seria conveniente un Vice Presidente no peronista.
Hay que ganar en 1ra vuelta. Dando vuelta de hoja a la Intervención del PJ. Algo de esto ha planteado en su momento Fernando Espinosa.
Hay que tener generosidad política y ceder espacio para luego ganarlo con la victoria.
» Solo el pueblo salvara al pueblo «/ Raimundo Ongaro.
*El autor es Geógrafo, analista político desde Moscú

DÓLAR HOY
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

CULTURA4 semanas agoEL MARTES 22 DE SEPTIEMBRE PULSO FEDERAL POR RADIO CAPUT DE 13 A 15 HORAS
-

POLÍTICA4 semanas ago«Es una birome, la uso para rascarme el ombligo»: la insólita defensa de un diputado entrerriano acusado de drogarse en sesión















