ECONOMÍA
El IFE 3 comenzará a pagarse el 10 de agosto
volanta
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que, a partir del 10 de agosto próximo, se realizará el pago de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000.
A través de un comunicado, la Anses precisó que “el mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH)”.
Destacó que “el IFE está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el coronavirus”.
Asimismo, puntualizó que “el bono volverá a llegar a casi 9 millones de personas” como lo hizo en las dos primeras rondas.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán











