ECONOMÍA
Por la disparada del dólar, subirán aún más de lo previsto los precios de los autos 0km
volanta
Por la suba de la divisa nortemaricana, al aumento de mayo en los valores de los vehículos ahora deberá sumarse un incremento adicional.
La fuerte suba del dólar de la primera semana de mayo obligará a las automotrices a corregir la actualización de valores que ya rige desde los primeros días del mes. La lista de precios se calculó sobre una divisa estadounidense que apenas superaba los 20 pesos.
El fenómeno inflacionario y el incremento de la divisa estadounidense se traducirán en la lista de precios oficiales: Una actualización que no esperará a junio.
En el marco de la incertidumbre económica y la volatilidad del dólar, las páginas web de algunas automotrices borraron los valores de referencia. A su vez, otras terminales ya enviaron una reparación de precios de los autos acorde a la cotización de la moneda extranjera
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot

