Connect with us

ECONOMÍA

Por la disparada del dólar, subirán aún más de lo previsto los precios de los autos 0km

volanta

Published

on

Por la suba de la divisa nortemaricana, al aumento de mayo en los valores de los vehículos ahora deberá sumarse un incremento adicional.

La fuerte suba del dólar de la primera semana de mayo obligará a las automotrices a corregir la actualización de valores que ya rige desde los primeros días del mes. La lista de precios se calculó sobre una divisa estadounidense que apenas superaba los 20 pesos.

El fenómeno inflacionario y el incremento de la divisa estadounidense se traducirán en la lista de precios oficiales: Una actualización que no esperará a junio.

En el marco de la incertidumbre económica y la volatilidad del dólar, las páginas web de algunas automotrices borraron los valores de referencia. A su vez, otras terminales ya enviaron una reparación de precios de los autos acorde a la cotización de la moneda extranjera

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias