ECONOMÍA
La distribución de combustibles será restringida este miércoles
volanta
La marcha de mañana miércoles en contra del Gobierno liderada por el camionero Hugo Moyano restringirá la distribución de combustibles, ya que la rama gremial que comprende a este segmento dispuso «trabajar a reglamento».
Por tal motivo se descuenta que serán muy pocas las Estaciones de Servicio que puedan abastecerse ese día.
En el sindicato de Moyano reconocieron que habrá dificultades este miércoles para abastecer a las Estaciones de Servicio por la escasa cantidad de transportes que circularán.
Por su parte, el sindicato de Estaciones de Servicio apoya pero no adhiere, hicieron saber.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

