Connect with us

ECONOMÍA

Vuelve la actividad bancaria luego de 5 días

volanta

Published

on

Parece llegar a su fin la odisea de extraer dinero de cajeros automáticos. Sucede que en la previa del fin de semana largo hubo paro de trabajadores bancarios en rechazo al 9% ofrecido por los empresarios. Este miércoles la actividad financiera será normal.

El viernes pasado, 9 de febrero, el gremio de los trabajadores bancarios realizó un paro de actividades en rechazo del ofrecimiento paritario del 9 por ciento anual y en demanda de «un aumento salarial justo».

Luego de la medida por 24 horas comenzó el fin de semana extra largo de cuatro días por los Carnavales, lo que afectó la carga de dinero de los cajeros automáticos.

En este sentido, se espera este miércoles una gran concurrencias en las distintas sucursales, ya que los bancos volverán a la actividad.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias