ECONOMÍA
Los peajes de la Autopista Riccheri costarán hasta 33 pesos
volanta
El Gobierno oficializó hoy el nuevo cuadro tarifario de la autopista Riccheri, que incorpora dos nuevas franjas horarias, con precios de hasta 33 pesos.
A través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) publicada en el Boletín Oficial, se indicó que el ajuste se aplicará «a fines de febrero».
Desde ese momento, las tarifas de esta autopista incorporarán dos nuevas franjas horarias: «Valle» y «Congestión» -al igual que en los accesos Norte y Oeste- que tienen como fin «fomentar una mejor distribución del tránsito durante todo el día», según la DNV.
En horario «Valle», la tarifa será de 20 pesos para autos y 28 pesos para camiones; para aquellos que opten por la opción de TelePASE, habrá un descuento del 25% (autos) y 10% (camiones).
En horario «Congestión», será de $25 para autos y desde 33 pesos para camiones (dependiendo la cantidad de ejes y altura); con TelePASE, habrá un descuento del 10 por cieto.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto













