Connect with us

POLÍTICA

D’Elía tildó de “traidor” a Randazzo y alertó a Cristina

volanta

Published

on

El ex piquetero ultra K, Luis D’Elía, acusó al ministro de Transporte e Interior y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, de «traicionar» al vicepresidente Amado Boudou; y vaticinó que hará lo mismo con la presidenta Cristina Fernández.

El dirigente, señalado por el fallecido fiscal Alberto Nisman en su denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Boudou, procesado por la Justicia en la causa Ciccone. Y acusó al ministro de “traidor” por brindar supuesta información sobre la relación de Boudou en el negocio de Ciccone.

El mal parido ambicioso que entrego como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo,en el futuro traicionara a @CFKArgentina pic.twitter.com/jIlMZTUUzO
— Luis D’Elia (@Luis_Delia) Mayo 13, 2015

El mensaje en la red social fue acompañado de una foto de aquel «no saludo» entre Boudou y Randazzo, tras el acto del 9 de julio de 2014, en Tucumán. Allí, el vice hacía su reaparición en ejercicio de la presidencia luego de haber sido procesado.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias