POLÍTICA
Respaldo de Viviani a la candidatura presidencial de Scioli
volanta
El secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani respaldó hoy la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, y pidió a los integrantes de su gremio «que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores», en el marco del acto por el 67 aniversario del Día del Taxista, junto al secretario general de la CGT, Antonio Caló, en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal.
Ante una multitud de taxistas, Scioli puso en valor el «esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios», y destacó «la enorme responsabilidad que tienen a diario», porque según indicó «ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos el espíritu solidario de los taxistas».
En este marco, saludó «a los 120 mil trabajadores de taxi de todo el país y particularmente a los que integran esta gran organización» y los instó a que «con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente».
«Esto no es para cualquiera, es para alguien previsible, confiable, que tenga experiencia y que pueda dar tranquilidad y certidumbre fundamentalmente a quienes son el corazón del Peronismo y de este proyecto que son ustedes compañeras y compañeros trabajadores, a ustedes me debo y por ustedes yo me comprometo», concluyó el Gobernador, acompañado también por el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














