POLÍTICA
Insaurralde: «Somos la mejor opción para la Provincia»
volanta
El precandidato a gobernador bonaerense Martín Insaurralde afirmó este viernes que es «la mejor opción para la provincia de Buenos Aires» y respaldó las palabras de la presidenta Cristina Kirchner a favor de no dispersar la oferta electoral del oficialismo.
«Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires», enfatizó Insaurralde, quien consideró que el planteo de la jefa de Estado «fue lo acertado, es lo que pensamos todos los dirigentes».
El intendente de Lomas de Zamora afirmó que entre los postulantes del oficialismo a la Gobernación «hay un montón de gente, muchos son competitivos».
«Nosotros debemos darnos unas conversaciones como dirigentes; las conversaciones comienzan a tener los días finales y a las PASO hay que reivindicarlas», señaló el jefe comunal en declaraciones a una radio porteña.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














