POLÍTICA
De Narváez: «La provincia de Buenos Aires va a definir la elección»
volanta
Así lo aseguró el precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador. El empresario consideró que «el voto de los bonaerenses» definirá el resultado de las elecciones presidenciales. Y recordó que con Massa son los «únicos» que ya derrotaron al kirchnerismo». «Lo vamos a volver a hacer», adelantó.
Francisco de Narváez advirtió que «el kirchnerismo tiene decidido quedarse en el poder» y evaluó que «el voto de los bonaerenses» definirá el resultado de las elecciones de este año.
El precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Renovador recordó en declaraciones publicadas en ElCronista que «con Massa somos únicos que ya derrotamos al kirchnerismo».
En ese sentido, el Diputado nacional por la provincia de de Buenos Aires se mostró confiado de cara a los comicios de este año e insistió: «Ya derrotamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto













