ECONOMÍA
La Ciudad analiza con gremios el pago del bono de fin de año
volanta
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que su gestión está analizando con los gremios el pago de un bono de fin de año para los trabajadores estatales, del cual evitó dar mayores precisiones.
«Estamos discutiendo el bono de fin de año con los gremios», afirmó Rodríguez Larreta consultado sobre el tema. Los estatales en la Ciudad, al igual que en el resto de las provincias, piden un plus salarial en sintonía con lo que reclaman los sindicatos a los privados.
Rodríguez Larreta visitó el estudio de Radio 10, donde respondió consultas e inquietudes de los vecinos que enviaron mensajes al programa «Mañana Sylvestre».
Por otro lado, el mandatario porteño no descartó una nueva suba de la tarifa del subte que pasó este mes a costar $ 7,50. «Los aumentos acompañan la inflación», señaló.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

