ECONOMÍA

La Argentina acordó con otro grupo de fondos buitre

volanta

Published

on

La Argentina cerró un nuevo acuerdo con un grupo de fondos buitre por USD 40,5 millones, informó este miércoles el mediador en el conflicto judicial, Daniel Pollack.

«Tengo el placer de anunciar que la República Argentina, tras breves pero intensas negociaciones en mi oficina, llegó a un acuerdo con uno de los últimos grandes tenedores de bonos, la Banca Arner de Suiza», resaltó Pollack en un comunicado.

En ese sentido, indicó que, según el entendimiento, el país pagará a la Banca Arner USD 40,5 millones.

El último acuerdo alcanzado con holdouts se había concretado en julio por un pago de unos USD 95 millones en efectivo.

Se trató de un entendimiento con 21 individuos y grupos de bonistas, el cual también había sido anunciado por Pollack a través de en un comunicado.

Tendencias

Salir de la versión móvil