POLÍTICA
Castagneto le bajó el tono a la proyección del PRO en el país
volanta
El viceministro de Desarrollo Social y precandidato a gobernador oficialista Carlos Castagneto rechazó que el resultado de las primarias en la capital pueda trasladarse a todo el país y le recomendó a Mauricio Macri que «no baile mas rápido que la música».
«Es faltarle el respeto a la gente del interior ver las elección nacionales con anteojos de Capital», subrayó Castagneto, al ser consultado sobre las primarias porteñas. Y agregó: «le aconsejo a Macri que no baile más rápido que la música».
Castagneto se pronunció de esa forma en declaraciones formuladas en el municipio de San Martín, donde ayer participó de acto que encabezó la presidenta Cristina Kirchner.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA2 meses ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
















