POLÍTICA
Mariano Recalde: «Tenemos por objetivo entrar al balotaje»
volanta
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, afirmó este lunes que su objetivo en las elecciones locales es «entrar al balotaje» y señaló que para eso tendrá que «seguir trabajando mucho».
«Nos planteamos un desafío con varios objetivos. El primero era ganar la interna y lo cumplimos ampliamente. Tenemos como objetivo entrar al balotaje. Para eso vamos a tener que seguir trabajado mucho», enfatizó Recalde.
En declaraciones a FM Blue el presidente de Aerolíneas Argentinas consideró que no fue «un error que el Frente para la Victoria fuera con muchos candidatos».
«Vamos a esperar que se terminen de contar los votos y 48 horas después vamos a anunciar el o la vice», adelantó además Recalde.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA2 meses ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
















