Connect with us

POLÍTICA

Lousteau se impuso a Ocaña en ECO

volanta

Published

on

El precandidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, resultó vencedor en la interna de Eco frente a sus rivales, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray. «Esto recién empieza», sostuvo desde su bunker.

«Hola qué tal. Lo primero que queremos hacer es felicitar a todos los candidatos y a todos los partidos. Les queremos agradecer a Andrés y a Graciela por una campaña en base a propuestas. No tengan dudas que ECO, que es un mérito colectivo, va a saber colocar los méritos de Graciela y Andrés y sus equipos en los mejores lugares posibles», señaló.

«También queremos agradecer a todos los porteños que hoy con su voto nos dieron una enorme dosis de confianza. Somos plenamente conscientes de que debemos honrar ese compromiso y lo vamos a hacer. Aquellos que creyeron con su voto o no que es posible discutir y debatir abiertamente», continuó.

«Sabemos muy bien que esta es una elección en tres etapas y que la pugna es por evolucionar. Convocamos a todos los que compartan nuestra idea y nuestros principios éticos a que vengan acá para esta segunda etapa. Esto recién empieza», concluyó.

Los candidatos esperan los resultados de forma conjunta en un bunker común, en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443.

El precandidato a vicejefe de gobierno por el frente ECO, Fernando Sánchez, adelantó esta tarde que «alrededor de las 20 se conocerán los resultados» de las mesas testigo que la coalición que lleva a Martín Lousteau como candidato a jefe de gobierno instaló en toda la ciudad.

«Estaremos atentos a lo que el votante eligió», sostuvo Sánchez en dialogo con la prensa acreditada en el bunker de ECO.
El diputado nacional dijo sentirse «satisfecho» y arriesgó que «no hay dudas de que todo va a salir bien».

Por su parte, el también diputado nacional Roy Cortina afirmo que estaba «muy confiado con la elección» y pidió «paciencia» a sus militantes.

«Antes de las 20 tendremos los resultados de las 124 mesas testigo. Pero estamos muy contentos con el trabajo que hicimos», indicó Cortina.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias