ECONOMÍA
Juan José Aranguren explica en el Senado medidas de su gestión
volanta
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, explica este miércoles en el Senado decisiones que tomó durante su gestión, tras haber sido citado por la oposición.
Postergado el encuentro que estaba programado para la semana anterior, el funcionario disertará ante un plenario de las comisiones de Minería, Energía y Combustibles y de Derechos y Garantías.
Según lo estipulado, la exposición comenzó a las 11:00 y se llevará a cabo en el Salón Arturo Illia.
El temario establece analizar los alcances de las resoluciones 99/2016 y 111/2016 referentes al ajuste de precios, cuadro tarifario, límites y tarifa social.
El senador del Movimiento Popular Neuquino Guillermo Pereyra lo había citado a Aranguren «para buscar soluciones a la crítica situación generada en los sectores productivos por el aumento de las tarifas de gas».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














