Lanús
Balladares participó de una charla sobre Derechos Humanos junto a la legisladora Montenegro
En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y a pocos meses de cumplirse 50 años del golpe de Estado. Se llevó a cabo en la Sala Amelia Podetti del Edificio Manuel Dorrego de la Universidad Nacional de Lanús, la charla “A 50 Años del Golpe” con la participación de Victoria Montenegro, legisladora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Del evento participaron el rector de la casa de altos estudios anfitriona, Daniel Bozzani y David Ariza, integrante de HIJOS Lanús y provincia de Buenos Aires, entre otros.
En esta instancia el dirigente peronista y referente del Frente de Lanús para Lanús, Agustín Balladares, a través de sus redes sociales sostuvo: ”Recibimos a la querida Victoria Montenegro en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y a pocos meses de cumplirse 50 años del golpe de Estado”.
Además, agregó: “En un contexto donde los derechos humanos vuelven a ser objeto de retroceso, ninguneo y degradación —por parte de propios y ajenos—, reafirmamos nuestras banderas históricas de Memoria, Verdad y Justicia. Pero también entendemos que esas banderas toman más sentido si somos capaces de proyectarlas al presente y discutir la agenda de derechos humanos que hoy nos falta: explotación laboral, barrios sin servicios, personas en situación de calle, jubilados abandonados, entre tantos otros dolores urgentes”.
Para finalizar con: “Gracias al Rector de la querida UNLa, Daniel Bozzani y a David Ariza por, junto a Victoria, a ayudarnos a pensar el camino que viene” sentenció Balladares.