POLÍTICA

Ministro de Scioli se reunió con Aldo Regali para intercambiar experiencias en Santa Fe

volanta

Published

on

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, estuvo de visita por la ciudad de Santa Fe e incluyó en su agenda diversas reuniones con sectores políticos y sindicales de dicho distrito.

En ese marco, acompañado por los referentes sciolistas locales, Emiliano y Matías Dalla Fontana, el titular de la cartera laboral mantuvo un encuentro con el candidato a intendente de la mencionada ciudad, Aldo Regali.

La reunión tuvo como eje el intercambio de experiencias en ambas provincias y la proyección de diferentes políticas tanto a nivel local como a nivel nacional. El Ministro detalló los principales logros de gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que Regali, junto a su equipo, coincidieron que el Scioli es el candidato con más chances de ser Presidente a partir de las próximas elecciones nacionales por su lealtad y su capacidad.

Por último, desde el “Movimiento Argentina Somos Todos”, que conduce Regali, se detallaron los principales ejes de la plataforma política del candidato a intendente y se planteó la necesidad de trabajar desde Santa Fe para un triunfo electoral de Daniel Scioli en los próximos comicios.

Tendencias

Salir de la versión móvil