POLÍTICA

Martiniano Molina recorrió la Villa 31 junto a Rodríguez Larreta

volanta

Published

on

El intendente de Quilmes participó junto a otros intendentes de la cuarta reunión de la Red de Innovación Local. El encuentro se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo como anfitrión al jefe de Gobierno, con quien trabajaron en temas vinculados a la integración de las villas.
Los mandatarios recorrieron el barrio y supervisaron los avances en las obras en ejecución. “Es muy importante el trabajo que está llevando para mejorar la calidad de vida de la gente y llevar dignidad a los hogares más carenciados”, expresó Martiniano Molina. Y agregó: “Estuvimos coordinando acciones para implementar en Quilmes”.

La actividad tiene como objetivo el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares en base a la metodología CREA, analizando el caso de una problemática presentada por el municipio visitado.

Participan del Grupo el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Horacio Rodríguez Larreta) y los intendentes de Quilmes (Martiniano Molina), Córdoba (Ramón Mestre), Mendoza (Rodolfo Suárez), Santa Fe (José Corral), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducoté), San Miguel (Jaime Méndez) y Tres de Febrero (Diego Valenzuela).

El Grupo se reúne periódicamente, cada vez en un municipio diferente de los integrantes, compartiendo problemas comunes.

Tendencias

Salir de la versión móvil