POLÍTICA
ATE va al paro nacional el 10 de noviembre
volanta
Luego de la reunión llevada a cabo este lunes en el Ministerio de Trabajo y ante la negativa del Gobierno de reabrir la paritaria, los estatales enrolados en ATE ratificaron que el próximo jueves realizará un paro de alcance nacional.
El titular de ATE, Hugo «Cachorro» Godoy sostuvo que «el Gobierno insiste con un bono que no fue consultado con nuestro gremio y se niega a reabrir la paritaria, por eso ratificamos la medida de fuerza dispuesta por los secretarios generales de los Consejos Directivos Provinciales y Seccionales».
De este modo, ATE llevará a cabo el séptimo paro nacional en lo que va del año ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de Mauricio Macri. El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre en todo el país. En la Capital Federal se convoca a las 11.00 en Av. de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia Plaza de Mayo.
«Exigimos la reapertura de paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el pase a planta permanente y el cese de la precariedad laboral, y que el Estado se haga cargo de los fondos a las provincias y municipios para cubrir los salarios de los trabajadores estatales», finalizó Godoy.