INTERÉS

Tragedia en el Lácar: la camioneta con la que cayó Báez al lago era de su suegro

volanta

Published

on

Alejandro Báez, el joven que se arrojó en el algo Lácar., había pedido prestada la camioneta Mercedes Benz Sprinter a su suegro para luego suicidarse y matar a su novia, Laura Vázquez. Así lo confirmaron desde la Policía. Ayer también se realizó la autopsia que determinó que el joven estaba vivo al caer a las aguas.

El comisario Luis Torres indicó que el joven solía usar el vehículo para hacer el trabajo de reparto de verduras. El sábado en la mañana Báez había ido a la casa de los padres de Vázquez para pedirles prestada la camioneta con la que luego cayó al lago. “Ese día la usó. Lo que no sabemos es si fue a devolverla y después la pidió nuevamente antes de la tragedia”, manifestó el comisario.

La hipótesis de que Báez se habría tirado intencionalmente se reforzó con los testimonios recabados por la Fiscalía, ya que el cuñado de la víctima fue una de las primeras personas que llamó a la Policía alertando que Vázquez corría peligro.

La Policía aún intenta ubicar a una persona que habría sido testigo directo en el momento en el que la camioneta cayó al lago.

Ayer, Prefectura Naval encontró el cuerpo de Báez dentro de la camioneta y a una profundidad cercana a los 50 metros. Cerca de las 17 se le realizó una autopsia que confirmó que tenía un fuerte golpe en la cabeza, pero que el joven estaba vivo al momento de caer al lago. “Tenía restos de agua en los pulmones por lo que murió ahogado”, precisó el comisario.

Fuente: Lmneuquen.

Tendencias

Salir de la versión móvil