INTERÉS

La Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína en Joaquín V. González

volanta

Published

on

En uno de los controles sobre la ruta Provincial Nª 5, en el Paraje Ceibalito en el departamento de Anta, cuando detectaron que un automóvil Volkswagen Vento que hizo caso omiso a las indicaciones de detención y emprendió la fuga.

La Gendarmería Nacional decomisó 103 kilos 39 gramos de cocaína ocultos en el baúl de un vehículo tras un procedimiento llevado a cabo en el paraje Ceibalito, en Joaquín V. González,, en el marco del Operativo Escudo Norte contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

«Las fuerzas federales realizan un trabajo cotidiano contra el narcotráfico. En este caso, la Gendarmería decomisó una importante cantidad de cocaína como resultado de los controles viales que hemos establecido en Salta», aseguró el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Efectivos del Escuadrón 45 Salta realizaban controles sobre la Ruta Provincial Nº 5, al sur de Joaquín V. González, en el departamento de Anta, cuando detectaron que un automóvil Volkswagen Vento hizo caso omiso a las indicaciones de detención y emprendió la fuga.

En forma inmediata se dispuso un seguimiento controlado, observando al rodado desviarse a gran velocidad por un camino secundario de ripio ubicado a la altura del Paraje Ceibalito. Allí el vehículo perdió el control y el ocupante abandonó el coche, y se interó en el monte. (El Tribuno)

Tendencias

Salir de la versión móvil