INTERÉS
La respuesta de Pablo Echarri a la publicación de Clarín que “desinformaba”
volanta
El pasado miércoles el diario Clarín publicó una información que hacía referencia a un escrache que había recibido el actor Pablo Echarri con su esposa, la actriz Nancy Duplaa a su llegada a Miami, donde se prestaban a pasar sus vacaciones.
Enojado por esa situación, el actor se puso en contacto directamente con el diario y puntualizó: «Desmiento categóricamente el supuesto escrache, ataque verbal o cualquier manifestación negativa de una o más personas hacia mi familia y a mí».
A su vez, a través de una publicación en las redes sociales fue más contundente:
«Tuvimos un viaje placentero y amable donde, como suele suceder siempre, fuimos abordados con cariño, respondiendo de la misma forma, accediendo como es costumbre en nosotros a los clásicos pedidos de fotos, besos y demás demostraciones de afecto».
«No es la primera vez que una mentira de tan baja estofa es echada a correr. Lo curioso es que, como está pasando ahora, los encargados de divulgarla son personas que trabajan para algún medio que -está más que claro- no le gusta como pensamos mi esposa y yo. En fin… ya somos muchos por estas tierras los que sabemos cómo funciona esta triste maquinaria. Mientras queda cada vez mas claro quién mete miedo e intenta generar zozobra. Nosotros en casa, seguimos manteniendo las convicciones firmes y los mismos ideales de siempre, bien altos.
PABLO ECHARRI