DEPORTES
Independiente llegó a Japón donde disputará la Copa Suruga Bank
volanta
El plantel de Independiente arribó este lunes a Tokyo, Japón, y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el próximo miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa «Suruga Bank», y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.
Divididos en dos grupos, el sábado por la noche la comitiva de Independiente partió desde el aeropuerto de Ezeiza, y luego de las escalas en Doha y en Dubai, respectivamente, arribaron a la capital nipona.
La delegación del «Rojo» pasará un día en Tokyo y este martes viajará en tren bala hacia Osaka, donde espera el Cerezo para jugar la Suruga Bank.
El plantel se concentrará en el hotel Hyatt Regencia hasta el día del partido, previsto para el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 7:00 (hora argentina).

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS3 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















