DEPORTES
Alderete fue presentado en Huracán
volanta
El defensor Omar Alderete, ex Gimnasia, fue presentado hoy como nuevo jugador del Huracán de Gustavo Alfaro. Si bien el zurdo hizo fuerza para volver a ponerse la camiseta de Gimnasia, el Globo ofreció dinero en mano a Cerro Porteño por la compra de su pase y se terminó quedando con el paraguayo.
Alderete era una opción válida para reforzar la defensa del Lobo ya que era del agrado de Pedro Troglio y porque el mismo jugador intentó por todos los medios volver a ponerse la azul y blanca. Pero en el mercado mandan los números y Huracán, tras la venta de Pussetto contaba con el dinero fresco para realizar una operación inmediata.
De este modo, Gimnasia ya se olvida definitivamente de Alderete y continuará apuntando la búsqueda hacia otro defensor. Uno de ellos es un compatriota como Miguel Jacquet, aunque Nacional, dueño de su ficha, pretendería vender al menos una parte del pase. Hoy por hoy, para la billetera que se maneja en calle 4, es imposible invertir en la compra de un futbolista por lo que se apunta a lograr un préstamo.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS3 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















