DEPORTES
Sampaoli tiene todo definido para el debut ante Islandia
volanta
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, repitió hoy por quinta vez la misma alineación y todo parece indicar que la formación para enfrentar el sábado a Islandia está definida.
Así las cosas, en el centro de la cancha la dupla será para Javier Mascherano y Lucas Biglia, relegando a Giovanni Lo Celso, mientras que Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.
El arco será propiedad de Wilfredo Caballero, aunque el hombre del Chelsea de Inglaterra declaró «no saber nada» sobre si iba a ser titular.
El partido debut del equipo de Sampaoli será el próximo sábado desde las 16.00 hora local (10.00 en Argentina), con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.
La presencia de Eduardo «Toto» Salvio es una fija en la defensa debido a que el entrenador cree que Islandia no atacará mucho por las bandas y por ese motivo Gabriel Mercado irá al banco.
Si bien Sampaoli no lo confirmó de manera oficial, la formación será: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















