DEPORTES
Sampaoli paró los mismos titulares y se perfila el equipo para el debut
volanta
Las dudas se van despejando a medida que la Selección pasa las horas en Rusia y se va acercando al momento esperado: el partido ante Islandia. En una nueva práctica que se llevó a cabo en Bronnitsy, Jorge Sampaoli parece haber definido su idea para el debut mundialista y volvió a seleccionar a los 11 que se venían manejando en los últimos días.
En el mediodía ruso, la Selección Argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.
El equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista es con Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















