POLÍTICA
Roberti pegó el portazó del Frente Renovador y denunció un pacto entre Massa y Macri
volanta
El dirigente Alberto Roberti anunció su renuncia a la Presidencia del bloque de diputados del Frente Renovador y salió a denunciar un pacto entre Sergio Massa y Mauricio Macri.
A través de un comunicado al que tuvo acceso INFOCIELO, el ahora exmassista confirmó que presentó su renuncia como presidente del bloque de diputados del Frente Renovador en la Cámara baja nacional y acusó a su ex líder político de pactar con Macri.
“Massa ya arregló con macri y yo como peronista no estoy de acuerdo”, agregó Roberti en el comunicado.
Fuente: Infocielo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

