DEPORTES

“No pudimos cerrar bien el torneo”

volanta

Published

on

Gimnasia no jugó bien en Santa Fe. Aunque el Lobo presentó un equipo diezmado por las ausencias de varios futbolistas importantes, lo concreto es que no pudo sostener la ventaja parcial y por consiguiente cayó con un equipo que días pasados había asegurado la permanencia en la máxima categoría.

Consumada la participación en el torneo regular, y ya con la mente puesta en el primer partido de la Liguilla, Roberto Brum hizo un análisis de la caída en el Cementerio de los Elefantes: “Nos quedamos con bronca porque fuimos con la idea de sumar y no lo logramos. Comenzamos ganando y con dos golazos nos dejan con las manos vacías”, arrancó el uruguayo.

Aunque la campaña termina siendo aceptable por la cantidad de puntos obtenidos, el volante deseaba bajarle el telón con una victoria: “Que­ríamos cerrar el campeonato de la mejor manera y traernos los tres puntos que nos hubiesen permitido terminar más arriba, pero no se pudo”, completó el mediocampista.

Consultado por el rival que prefiera para el primer partido de la Liguilla, Brum fue contundente: “Veremos quién nos toca pero si queremos clasificar, le tenemos que ganar a todos”, cerró.

Tendencias

Salir de la versión móvil