POLÍTICA

Bossio bajó a territorios massistas para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria

volanta

Published

on

El también candidato a diputado nacional llegó por la mañana a Malvinas Argentinas y junto a Nardini recorrieron uno de “los hogares modelo, de estructura modular para hasta cuatro integrantes, en el marco de un proyecto de viviendas y varios locales comerciales en la localidad de Villa de Mayo donde conversaron con los vecinos”, aseguraron desde su área de prensa.

En esa oportunidad, el referente de La Cámpora remarcó: “En los próximos cuatro años, Daniel Scioli va a construir un millón de viviendas.

Además, Bossio sostuvo que el postulante a la Intendencia en Malvinas Argentinas tomó “como tema central la vivienda y el espacio público para los vecinos” del distrito. “Es una necesidad en todo el país y es importante que las familias argentinas accedan a la casa propia pagándola a 20 o 30 años, por eso, hay que desarrollar un modelo como el que propone Daniel Scioli”, agregó.

En este sentido, el titular de la Anses precisó que el gobernador bonaerense “es la única persona que puede garantizar que la familia se desarrolle en una etapa de mayor crecimiento, infraestructura y calidad de vida. Ese modelo habitacional se va a replicar a lo largo y ancho de la Argentina, con urbanizaciones y generación de lotes, lo que a su vez generará más trabajo y mano de obra”.

Por otra parte, Bossio aprovechó su recorrido proselitista para cargar contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Me causa gracia que ahora quiera ser peronista, él debería ser respetuoso de una historia de lucha, de valores, de derechos, como el trabajo y la vivienda. La gente ve como un chiste este tipo de actitudes, como haber inaugurado una estatua de Juan Domingo Perón”.

Más tarde, el candidato a diputado nacional del FpV llegó a Tigre para respaldar a Szpolki. Allì, afirmó: “Estamos acompañando a Sergio quien tiene una gran vocación por la política y escucha a los vecinos; él hizo una gran elección en las PASO y hará una mejor elección en las generales para encauzar a esta zona de la provincia de Buenos Aires con más desarrollo, más inclusión social, más viviendas y mejores servicios”.

Fuente: Infocielo.

Tendencias

Salir de la versión móvil