POLÍTICA

San Juan: El gobernador Gioja molesto con la UNCuyo le inició acciones legales

volanta

Published

on

El mandatario de la provincia de San Juan confirmó a radio Nacional San Juan que esta tarde intimará a la Universidad Nacional de Cuyo por el informe de los análisis del agua que entregó a Jáchal. Los estudios de la universidad confirman la contaminación en el agua de los afluentes del Río Jáchal. El gobierno vecino pide que ratifiquen el informe.

Este mediodía, el Gobernador y su equipo de funcionarios dieron cuenta que enviarán esta tarde una carta notarial a la casa de altos estudios. La UNCuyo, a través de medios gráficos mendocinos, divulgó un informe donde habla de contaminación en el río Jáchal.

La propia Escribana Mayor de Gobierno viajará esta tarde a Mendoza para entregar la carta notarial al Rector de UNCuyo para que ratifique o rectifique el informe divulgado por esa casa de altos estudios y que fue difundido en medios mendocinos, además de una web de la Universidad.

‘El derrame de Barrick envenenó el agua de Jáchal’ es el título del informe que divulgó el portal oficial de esa Universidad y que luego fue replicado por diarios mendocinos.

Fuente: MendozaOpina.com

Tendencias

Salir de la versión móvil