POLÍTICA
Aníbal Fernández: «Macri ha sido un turbio toda la vida»
volanta
El candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se refirió este domingo a la controversia por la situación patrimonial del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien el kirchnerismo acusa de no haber presentado la declaración jurada, al señalar que el líder del PRO «ha sido un turbio toda la vida».
«Macri no presentó su declaración jurada aún y de esas cosas no habla sino de los agravios de la familia de la Presidenta. Toda la vida ha sido un turbio», disparó el Jefe de Gabinete en diálogo con radio Nacional Rock.
«Lo que están planteando con la presentación es que hay 28 propiedades y 36 millones de pesos, lo cual daría un patrimonio de 64 millones», detalló.
«Sin embargo, no es verdad. De esos 36 millones de pesos están las propiedades que son parte de las propiedades de la sucesión de su padre», explicó el Jefe de Gabinete.
Fernández destacó que la falta de transparencia del líder del PRO responde a un patrón histórico, que comienza en los 80 cuando en calidad de dueños de SOCMA, los Macri «se quedaron con cientos de millones de dólares de seguros de cambio».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

