DEPORTES
Presentaron el nuevo Prode
volanta
Se presentó en AFA el regreso del Pronóstico Deportivo, creado en 1972: Consistirá en una apuesta sobre 14 de los 15 partidos de la fecha y costará 10 pesos. También habrá un Mini Prode a 5 pesos. ¿Te gusta?.
El próximo fin de semana no sólo comenzará un torneo inusual por tratarse de uno con 30 equipos. Además, el arranque del nuevo campeonato significará el regreso del tradicional Juego de Pronósticos Deportivos (Prode). El mismo fue presentado por la AFA durante una conferencia de prensa.
«Ojalá el Prode vuelva a ser la fuente de ingresos pára el fútbol argentino que algunas vez fue», añoró Luis Segura, presidente de la entidad de calle Viamonte. El sucesor de Julio Grondona estuvo acompañado del Secretario Miguel Silva, entre otros dirigentes.
Durante la presentación, se explicó que el nuevo Prode consistirá en una apuesta sobre 14 de los 15 partidos que se disputarán cada fecha. Quien acierte los 14 resultados se asegurará, como mínimo, un millón de pesos, según informaron. La apuesta simple tendrá un valor de 10 pesos.
También se implementará la variante del Mini Prode: serán ocho de los 14 encuentros, los cuales se disputaran entre el sábado y el domingo. Este juego será al pozo y tendrá su premio. La boleta costará 5 pesos.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS3 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















