DEPORTES
Desmienten que Ronaldo vaya a dejar el Real Madrid
volanta
Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid, afirmó este martes su agente, Jorge Mendes, al tiempo que cifró un hipotético fichaje de su jugador en 300 millones de libras (452 millones de dólares, 398 millones de euros), en una entrevista a la BBC.
«Es el mejor jugador del mundo de la historia. Nadie se le puede comparar», señaló Jorge Mendes.
«Si por cualquier razón, el club decide venderlo mañana por 300 millones de libras, alguien los pagará», añadió Mendes.
Pero el agente afirmó que no hay razón para que su jugador, de 29 años, que recibió el Balón de Oro por tercera vez el pasado mes de enero, derrotando al barcelonista Lionel Messi, deje el Real Madrid.
Preguntado si Cristiano Ronaldo, que llegó al Real Madrid desde el Manchester United, por un récord mundial de 93 millones de euros, terminará su carrera en el club español, Mendes dijo tajante: «seguro».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
