DEPORTES
Etapa negra: dos campeones le dijeron adiós al Dakar 2015
volanta
La décima etapa fue demasiado para el español Nani Roma y el chileno Ignacio Casale, que no podrán continuar el Rally más importante del mundo en autos y cuatris, respectivamente. El primero protagonizó un vuelco espectacular mientras que el segundo tuvo desperfectos técnicos.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en el kilómetro 193 de la etapa cronometrada que une las ciudades de Calama (Chile) con Salta (Argentina) y, pese a lo espectacular del vuelco, tanto el piloto como su acompañante resultaron ilesos.
#Dakar2015 En el km 193 @NaniRoma protagonizó un accidente parecido al del @patosilvasport.El y su navegante, ilesos pic.twitter.com/tZopg7Xrmb
— Roberto Ghiorsi (@robertoghiorsi) enero 14, 2015
El Mini del español dio varios trompos y afortudamente ni Roma ni su copiloto, el francés Michel Perin, han resultado heridos. Luego del accidente, el campeón vigente debió abandonar la competencia.
Por el lado de los cuatriciclos, otro campeón le dijo adiós a la competencia. El chileno Ignacio Casale sufrió desperfectos técnicos en su vehículo y no pudo completar las trece etapas del Rally más importante del mundo.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
