DEPORTES
Del Potro se resintió de su lesión y es duda para el Abierto de Australia
volanta
El debut de Juan Martín Del Potro en el Abierto de tenis de Australia, el martes próximo ante el polaco Jerzy Janowicz, está en dudas debido a que hoy abandonó el entrenamiento al sufrir fuertes dolores en la muñeca izquierda, la misma que se operó el año pasado y los dejo fuera del circuito durante 321 días.
El tandilense, 338 en el ranking ATP, se estaba entrenando en la cancha 26 del Melbourne Park con el uruguayo Pablo Cuevas cuando a los 20 minutos de la práctica le pidió a su colega que baje la intensidad de sus tiros al reves y luego directamente abandonó el entrenamiento diciendo «basta!».
Franco Davín, entrenador de Del Potro, agregó más dudas sobre la participación del tandilense en el Open australiano al expresar «Hoy no sabemos si jugamos. Puede pasar cualquier cosa. Juan Martín no podía pegar el revés», consignó la agencia DPA.
Del Potro viene de ganar dos partidos en el torneo de Sydney y fue eliminado en cuartos de final ante el ruso ruso Mikhail Kukushkin por 7-6 (tie break de 7-5) y 7-6 (7-3).
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
