DEPORTES
Goles argentinos en la victoria del Inter
volanta
Comenzó bien la jornada para los jugadores argentinos que militan en el exterior. Rodrigo Palacio y Mauro Icardi marcaron goles en la victoria de Inter sobre el Genoa 3-1, por la fecha 18 de la Liga italiana de fútbol, que lidera la Juventus de Tevez.
El ex Boca y Banfield festejó su primer tanto en lo que va del 2015 cuando abrió el marcador a los 12 minutos; mientras que el marido de Wanda Nara alcanzó las 10 conquistas con el 2-0 que estableció a los 39 de la primera parte.
Genoa, que contó con Nicolás Burdisso desde el arranque y el debut del argentino Alberto “Tino” Costa, descontó gracias al aporte de Armando Izzo, pero el serbio Vidic aseguró la victoria para el conjunto milanés, que también tuvo a Hugo Campagnaro en su formación inicial.
Posiciones del Calcio: Juventus 40 puntos; Roma 39; Lazio y Napoli 30; Sampdoria y Genoa 27; Milan 26; Inter y Palermo 25; Fiorentina y Sassuolo 24; Udinese 23; Torino 19; Empoli y Hellas Verona 18; Chievo Verona 17; Atalanta 16; Cagliari 12; Parma 10 y Cesena 9.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
