POLÍTICA
Stolbizer visita La Pampa
volanta
La candidata a presidenta de la Nación Margarita Stolbizer (Progresistas) llega hoy a nuestra provincia. Será en el marco de la campaña «Viaje por la Argentina que queremos» y estará presente en la capital pampeana, Eduardo Castex y concluirá su gira política en General Pico.
Juan Carlos Passo, candidato a gobernador en La Pampa por el GEN, y Guillermo Di Liscia, postulante a la intendencia santarroseña, anunció días atrás la visita de Stolbizer, con la siguiente agenda de actividades:
Lunes 13:
16 hs. Arribo al aeropuerto de Santa Rosa.
17.30 hs. Conferencia de prensa en Hotel Calfucurá.
18.15 hs. Reunión con autoridades de la UNLPam.
19 hs. Reunión con autoridades de la Fundación Chadileuvú.
20.30 hs. Acto público en el Club Italiano de Santa Rosa, Quintana 54.
Martes 14
9 hs Conferencia de prensa Hotel Cristal de Eduardo Castex.
10.30 hs Arribo a General Pico por calle 9, con una caravana hasta el microcentro.
11.45 hs Conferencia de prensa en Hotel Pico.
En la semana, Stolbizer dijo que Propuesta Frepam no podrá llevar su candidatura en la boleta. «Yo no he tenido ningún contacto con la gente de Propuesta Frepam. Nosotros vamos con una propuesta diferenciada. No hemos dado el aval para que lleven mi candidatura», dijo en diálogo con Radio Textual, por FM Sonar.
Fuente: Diario Textual.